El Museo de Historia de Budapest se encuentra ubicado dentro del Castillo de Buda, el cual posee también el nombre del Museo del Castillo. Es uno de los lugares que debes visitar al ir de vacaciones a Budapest.
Se caracteriza por narrar perfectamente la historia de la ciudad desde la época de la edad media hasta la actualidad. Creando un espectáculo en nuestra imaginación y disfrutando plenamente de todo lo que lo compone.
Será una experiencia maravillosa, que disfrutarás al máximo. Sin embargo, para lograr este objetivo es necesario tener algunos detalles en cuenta antes de visitarlo. Entre los detalles analizaremos visitas, precios, horarios, cómo llegar hasta el Museo de Historia de Budapest y otras visitas cercanas.
Indice
Visitas al Museo de Historia de Budapest
El Museo de Historia de Budapest ofrece una experiencia espectacular y está compuesto por 4 pisos. Cuenta con 3 pisos superiores y uno subterráneo.
La colección que allí se encuentra está compuesta por objetos comunes, propios de Hungría. Así como cuartos en donde se representan lugares tradicionales de la zona. Sin embargo, muchos de los objetos que allí se encuentran no se pueden describir, ya que no se han traducido aún.
Los lugares que tienen más importancia para el museo son la sala gótica y la capilla. Son zonas muy antiguas, incluso más que el Palacio Real de la actualidad, en donde actualmente había un castillo.
En el sótano está compuesto de pasillos y salas que no se conocían y que fueron reconstruidas luego de terminar la segunda guerra mundial. El sótano es uno de los mejores recorridos del Museo de Historia de Budapest.
Precios de las entradas al Museo de Historia de Budapest
El precio que deben cancelar los adultos para visitar el Museo de Historia de Budapest es de 2000 Ft. Sin embargo, los estudiantes entre las edades de 6 a 26 años y las personas entre 62 y 70 años cancelan 1000 Ft. Los niños menores de 6 años y mayores de 70 años entran gratis.
Otra opción con la que cuentas es adquirir una Budapest Card, con la que tendrás 50% de descuento.
Horarios del Museo de Historia de Budapest
Para evitar inconvenientes al visitar el Museo de Historia de Budapest, es necesario que sepas en què horario ofrece sus servicios al público.
Desde el 1 de marzo hasta el 31de octubre puedes visitarlo de martes a domingos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y desde el 1 de noviembre hasta el 28 de febrerodesde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Ningún lunes está abierto al público.
¿Cómo llegar al Museo de Historia de Budapest?
Existen varias maneras de llegar hasta el Museo de Historia de Budapest, entre ellas están:
- Funicular: El Funicular Budavári Sikló es el que debes tomar para visitar el museo. Te dejará justo al frente de este maravilloso lugar.
- Autobús: Desde la Dísz tér debes tomar las líneas 16, 16 A, y la 116 para llegar hasta el Museo de Historia de Budapest.
- Taxi: Dolo debes pedir que te lleven al Museo de Historia de la ciudad, en pocos minutos estarás allí. Debes tener en cuenta que muchos taxis piratas se aprovechan de los turistas. Por lo que te recomendamos utilizar agencias oficiales de taxis para este servicio.
Visitas cercanas al Museo de Historia de Budapest
Hay muchos lugares que puedes visitar al ir a conocer al Museo de Historia de Budapest. Por lo que podrías aprovechar muy bien tú tiempo y visitarlos. Entre estos lugares se encuentran:
- La Galería Nacional Húngara: Allí podrás observar obras de arte de la zona desde la edad media hasta el siglo XX, y está a unos 118 metros de distancia.
- El Castillo de Buda: Será una experiencia fantástica y lo mejor es que puedes subir en funicular. Este se encuentra a 486 metros.
- El Puente de las Cadenas: Un lugar único, en donde se unen la ciudad de Buda con la de Pest. Se encuentra ubicado a unos 495 metros de distancia.
- El Laberinto del Castillo de Buda: Son cuevas creadas por la acción del agua caliente. Se encuentra a 849 metros.
Deja un comentario