La frondosa Visegrad es la ciudad más rica en historia de las que se hallan en la curva del Danubio. Aunque el paso del tiempo ha convertido en polvo las edificaciones de la antigua ciudad, aun se puede admirar el castillo renacentista y la ciudadela del s. XIII, y así vislumbrar su pasado.
Quedarás anonadado cuando veas desde lo alto, desde donde está el castillo, la ciudad y la curva del río. Si el encanto de esta ciudad te amarra y deseas pasar la noche en sus tierras, sigue leyendo para que sepas dónde dormir en Visegrad.
Indice
Las mejores zonas y hoteles donde dormir en Visegrad
La hermosa ciudad de Visegrad cuenta con variedad de lugares de alojamientos, como hoteles, hostales, casas de huéspedes y apartamentos. A continuación reseñaremos cinco que se destacan.
Alojarse en el Hotel Honti
El Hotel Honti ofrece alojamiento acogedor para todos los gustos. Cuenta con una casa de huéspedes, en Fő utca, con unas 7 habitaciones disponibles, y con un hotel estilo chalé, en la ruta 11, con 23 habitaciones. La céntrica y tranquila ubicación del Hotel Honti, su zona de bienestar, su atención y las vistas al castillo que ofrece, lo convierten en uno de los mejores lugares donde dormir en Visegrad.
De los servicios e instalaciones del hotel destacan el gran jardín, la piscina, el spa y el servicio de alquiler de bicicletas. Junto a la casa de huéspedes está un camping que recibe especialmente a los automovilistas. También hay un restaurante a la carta en donde se sirven platos tradicionales del país, como comidas internacionales y vegetarianas. Las habitaciones, que ofrecen vistas a las colinas, están equipadas con aire acondicionado, muebles de madera, TV LCD, WiFi, nevera, baño con ducha, entre otras cosas.
En la zona de bienestar hay piscina, sauna y bañera de hidromasaje. El jardín con terraza invita a tomar un descanso. Si lo deseas, puedes pedir tratamientos de masaje o divertirte con el ping-pong y los bolos.
Una ventaja del Hotel Honti es su cercanía con la orilla del río Danubio, a unos 300 m, pues esa zona tiene actividades de pesca, senderismo y ciclismo. Gizella-telep, que son instalaciones de equitación, está a un kilómetro, y las pistas de esquí de Nagyvillám se encuentran a dos kilómetro y medio.
– Ver disponibilidad y precios
Dormir en el Hotel Visegrad
Ten una maravillosa estadía en el hotel de cuatro estrellas, el Hotel Visegrad, ubicado por el muelle del ferry de Nagymaros. Se encuentra a solo quince minutos de camino del Museo del Rey Matthias y del Palacio Real. Este hotel spa, con vistas al Danubio, tiene 71 habitaciones, varias piscinas, sauna y sala de vapor. Además ofrece actividades de ocio, como el tenis. Las habitaciones, finamente decoradas, poseen mini-bar, aire acondicionado, TV por cable, balcón y conexión Wi-Fi. En cuanto al restaurante, el Siraly, sirve platos tradiciones que puedes degustar en el interior del hotel o su terraza.
– Ver disponibilidad y precios
Quedarse en Villa Harmonia
La casa de huéspedes Villa Harmonia, en Visegrad, se ubica junto a la carretera que lleva al castillo. Su ubicación le permite ofrecer hermosas vistas panorámicas de las montañas de los alrededores. El alojamiento cuenta con bodega, sauna y sala de estar equipada con libros y DVD. Las habitaciones tienen pisos de madera con alfombras, ropa de cama colorida, baño privado con ducha o bañera, y algunas tienen balcón. La cocina sí es compartida, al igual que la sala de estar, y está equipada. También hay un jardín con un área para hacer barbacoa.
Si te gustan los deportes y las actividades al aire libre, te alegrará saber que es posible practicarlos en destinos cercanos. Por ejemplo, a solo 3 km se encuentra un campo de minigolf y unas de esquí. A unos 2 km hay un lago para pescar y a 1 km está el recorrido de trineo bob.
– Ver disponibilidad y precios
Dormir en Affini Vendégház
El Affini Vendégház, una especie de hostal o casa de huéspedes de Visegrád, se ubica a unos 3 km del castillo de Visegrád. El alojamiento cuenta con piscina, áreas para jugar a los dardos y al ping pong, sauna, aparcamiento privado, terraza y jardín. En el jardín hay zona de barbacoa. El hostal está equipado con habitaciones con WiFi, TV por cable y por satélite, sofá cama, baño privado y secador de pelo.
– Ver disponibilidad y precios
Alojarse en el Apartamento Vogel Ági Vendégháza
El Vogel Ági Vendéghaza se encuentra a solo 350 m de la ribera del Danubio y a 5 km de la principal atracción turística de la zona, el Castillo de Visegrad. Con solo caminar cinco minutos consigues cafeterías, restaurantes y un supermercado. Por ejemplo, a unos 300 m encontrarás la parada de autobús, un restaurante y una tienda de comestibles. Los apartamentos tienen TV por cable, cocina equipada, baño con ducha, suelos de parqué y sofá. Cuenta con conexión WiFi y con aparcamiento privado. También posee jardín y terraza. Y por un bajo precio se pueden utilizar las instalaciones de bienestar pertenecientes al hotel vecino.
– Ver disponibilidad y precios
También te puede interesar:
Deja un comentario