Budapest no necesita mucho para ofrecer un ambiente veraniego asombroso, pues cuenta con un clima cálido y un ambiente festivo nocturno que a los turistas encanta. Aunque es una de las fechas más concurridas por los viajeros, si decides viajar a Budapest en Julio es mucho lo que puedes hacer y disfrutar. Si estás planificando, toma nota de los eventos, actividades y hasta del clima que posee la ciudad.
Indice
Qué ver y hacer en Budapest en Julio
Son muchas las actividades que puedes ver y hacer si viajas a Budapest en Julio, pues el clima lo permite. Debido al calor, las piscinas y las atracciones acuáticas abren sus puertas para que los turistas puedan disfrutar. Teniendo esto en cuenta, no debes perderte:
- Ir al Palatinus Bath. Se trata de un complejo que ofrece atracciones acuáticas como baños termales cubiertos y al aire libre, tobogán, piscina y muchas diversiones para grandes y pequeños. Además, ofrece spa que se abre en julio durante todo el día y la noche para relajarse.
- Realiza excursiones en cruceros o salidas rápidas en lanchas. El Danubio es un río abierto a las exigencias de los turistas, por lo que puedes ir en cruceros nocturnos y disfrutar el movimiento de la ciudad llena de luces. Además, en los bares o barcos estacionados en las orillas se reproduce música, la que puedes apreciar mientras navegas.
Además, puedes disfrutar de los mejores paseos por la ciudad, ir a las playas y degustar los más deliciosos helados de la zona, sin importar la hora. Todas las atracciones históricas, museos, monumentos y más, se pueden visitar sin inconvenientes.
Dónde alojarse en Budapest en Julio
Donde alojarse en Budapest – Las mejores zonas y hoteles
Clima de Budapest en Julio
Las temperaturas en Budapest en el mes de julio son variables y se pueden incrementar hasta en 1°C por día. Por ejemplo, pueden aumentar de 26 °C a 27 °C, y en algunas ocasiones bajan a menos de 20 °C o superan los 33 °C. Las lluvias pueden ser frecuentes, por lo que se recomienda llevar un paraguas.
Fiestas y eventos
Al llegar el calor, las bodegas de vino que se encuentran en el Castillo de Pest y en los pueblos cercanos realizan catas lo que asegura un delicioso aperitivo. Todas las zonas abiertas, desde los zoológicos hasta los jardines realizan conciertos al aire libre, ideal para noches magníficas. En ocasiones, la F1 en Hungaroring se disputa el gran premio en julio, ideal para un poco de emoción en automóvil.
Deja un comentario